FANDOM

Filovella Mariposa
El artículo Bosque Hoyuelo es demasiado pequeño, en comparación a lo que podría escribirse de él.
Ayúdanos editándolo
Bowser X

El Bosque Hoyuelo o Bosque del Hoyuelo (Dimble Wood en inglés) es uno de los lugares de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Es de los primeros lugares que hay que visitar. Aquí es donde Bowser cae después de ser derrotado y también es donde Kamek le enseña a dar puñetazos y a lanzar fuego. También es aquí donde Bowser se encuentra con Fawful/Gracovitz, el cual le obsequia el Champivórtice, logrando así que Bowser se lo comiera y absorbiera a Mario, a Luigi, a la Princesa Peach, a Aurelia y a todos los Toads, incluyendo al Maestro Kinopio y a Toadbert, entre otros.  

Además de todo esto el bosque cuenta con muchas plantas y arboles que al quemarlos es posible conseguir monedas y también después de haber salido de Bowser, Mario y Luigi pueden llegar al bosque en el cual hay cuevas y pasadizos además de muchos tubos que comunican dentro de Bowser con otras partes de la isla champiñón y también se pueden encontrar fragmentos de ataques especiales para usar el Basquetomelo.

Enemigos:

Jefes

Stream the best stories.

Get Disney+