FANDOM

Bolos Goomba es un Minijuego de Mario Party 9, consiste en un juego de bolos, pero en vez de una bola usarás un Caparazón Rojo, y en vez de bolos te encontrarás con una fila de Goombas. El minijuego cuenta con dos tipos de modos, un modo donde saldrá como un minijuego como los demás, donde el propósito es golpear la mayor cantidad de Goombas que los otros jugadores, y un modo de juego extra donde se juega al mismo minijuego pero con reglas normales de una partida de Bolos completa.

Jugabilidad

El control para el juego es muy parecido al juego de Bolos de Wii Sports. Con las flechas del control de Wii, moverás al jugador y si presionas A y mueves las flechas, apuntarás. Cuando creas conveniente tu posición, presiona B y agita para adelante el mando de Wii, tienes 15 segundos para estas operaciones. Si apuntaste bien, y lanzaste en un tiempo correcto el caparazón rojo, empezará a golpear a Goombas. La técnica para lograr golpearlos todos es hacer que el caparazón choque a la pared y que continúe su camino en un ángulo correcto.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+