FANDOM

Los Bloques Rosquilla, son unos bloques que aparecen en diversos juegos de Mario. Estos son unos bloques que sirven de suelo, son huecos y de color amarillo. Su funcion principal es caer cuando alguien pasa mucho tiempo encima de ellos.

Historia

Super Mario World 2: Yoshi's Island y su remake de Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, así como la secuela de Yoshi's Island DS, y en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Super Princess Peach, New Super Mario Bros., Mario vs Donkey Kong 2: Marcha de los Minis, y New Super Mario Bros. Wii donde su actitud hacen la misma cosa,que es caer si se esta mucho tiempo sobre esos bloques.En Super Princess Peach en particular también tuvo versiones azules, que al estar encima de ellos, se caen casi inmediatamente,tan rápido que Peach podría perder una vida.

Sus apariciones en Super Mario 64 y Super Mario 64 DS actúan igual que los anteriores incluyendo a New Super Mario Bros.U, sobre todo en la batalla contra Kamek. Aparecen cuando las bolas de fuego lanzadas por Kamek tocan el suelo, entonces se convierten en estos bloques.

Galería