FANDOM

Memoria de Bowser M
Bloque ! Rojo es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L

Es un Bloque rojo que se desbloquea en Super Mario World, para subir a otras plataformas que antes no podias, ya que no estaban desbloqueadas, tiene la misma funcionalidad que Los Bloques ! Verde, Bloques ! Amarillos y Bloques ! azules.

Como Desbloquearlo?

Los Bloques Rojos aparecen cuando activas el Interruptor rojo en el mundo 3 "Colina Vainilla" Para activarlo debes de ir a la salida secreta de la Colina Vainilla 2, Avanza hacia la derecha e introdúcete en la segunda tubería verde que encuentras en el techo. Apareces en una sala bastante grande y en la que, avanzando hacia la derecha, vas a encontrar cuatro bloques amarillos dispuestos en forma de escalera. Golpea el más alto con un Caparazón Verde que encuentras un poco más adelante, y aparecerá una planta trepadora que te conduce hasta la Llave y la Cerradura.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Bloque ! Rojo

  • Curiosidades

    2 mensajes
    • Al golpear un Bloque ! Rojo, puede que se active alguna plataforma o algo secreto.
    • Yo crei que al hacer eso Luigi se hacia valiente, por favor anonimo no digas cosas obvias :I