FANDOM

Los Blooper Niñera son unas sub-especie de los Bloopers, estos Bloopers son como los demás, solo que estos traen consigo unos mini-Bloopers, es decir unos bebé-Bloopers.

Historia

Super Mario Bros. 3

Blooper niñera arte oficial de SMB. 3

Artwork de SMB3

Aparecen por primera vez en Super Mario Bros. 3 en el nivel 3-1, en este juego ellos tienen 1 Bebé Blooper en

cada esquina 4 en total, a cada cierto tiempo estos bloopers titilen de color rojo, se queda un cierto tiempo así y después de unos segundos suelta los Bloopers bebé que básicamente hace lo mismo que un Blooper normal.

New Super Mario Bros.

Después de una larga ausencia reaparece en este juego, aquí los Blooper Niñeras solo aparecen con 3 Bebé además de que también viene con otra una diferencia que es titilar de color de un arco iris al tirar los bebés. Además también después de cierto tiempo los Bebés Bloopers desaparecen.

New Super Mario Bros. Wii

Nuevamente aparecen en este juego, este aparece en el Mundo 4-4 y su actitud y apariencia es igual que de la de New Super Mario Bros.
Sprite de Blooper niñera en NSMB. Wii

New Super Mario Bros. 2

En este juego al igual que en sus precuelas son de igual forma, aparecen por primera vez en el Mundo 3-5.

New Super Mario Bros. U

Reaparece en este juego para la Wii U, aquí ellos son un poco más comunes, aparecen en el mundo Archipiélago de Almíbar.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+