Biokinton

Biokinton es el cuarto jefe en el juego Super Mario Land. A diferencia de los tres jefes anteriores del juego , Biokinton no se parece a ninguna criatura en el juego  . Durante la invasión de Sarasaland de Tatanga , el invasor extranjero coloca Biokinton a cargo del Chai Unido, el cuarto mundo de Sarasaland . Como tal , Biokinton tiene la importante tarea de no sólo proteger su reino , sino también la prevención de Mario desde el rescate de la princesa Daisy .

En la batalla, los ataques Biokinton lanzando enemigos de pollo a Mario . Para derrotar Biokinton , Mario tiene que disparar veinte misiles contra la nube. Después de bastantes éxitos, Biokinton está derrotado, y Mario tiene que luchar Tatanga . Mario se otorga 5000 puntos para derrotar Biokinton . Biokinton se asemeja en gran medida de la nube de un Lakitu , pero el nombre " Biokinton " no debería realmente ser aplicado a la propia nube, detrás de la nube , Biokinton es en realidad una criatura increíblemente tímida a quien nadie ha visto [ 1 ] .

A diferencia de otros jefes, no hay interruptor de pulsar para destruir automáticamente Biokinton . Debe ser derribado con misiles. Lo mismo se aplica a Tatanga , aunque ambos explotan al derrota de una manera similar a los patrones anteriores .

Curiosidades

  • Estos enemigos son muy similares a las nubes en las que se montan los Lakitus, solo que no tienen una boca sonriente.