FANDOM

Plantilla Crossover
Para mas información véase Big the Cat en Sonic Wiki.

Big the Cat es un personaje de la saga de videojuegos y Sonic the Hedgehog. Es un gran gato tranquilo y relajado a quien le gusta pescar con su rana Froggy.

Apariciones

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Big aparece en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos como árbitro principalmente en los eventos de atletismo y remo. 

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Big aparece como cameo en la versión de Wii de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno aunque en la versión de Nintendo DS tiene un papel más importante, Big preguntaba que significan los signo de misiones, Amy Rose completó una misión para hacerle entender su significado y este le dió un luge electrizante como agradecimiento.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Big aparece como árbitro en la versión de Wii de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También aparece brevemente en el Modo Historia cuando en Stonehenge paró la caída de E-123 Omega tras ser atacado por Kamek, tras esto Big apoya a Mario, Sonic, Luigi y Tails para acabar con la Niebla Fantasmal y poder disfrutar de los juegos olímpicos una vez más.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Big apareció como cameo en el público en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. Brawl Big aparece como pegatina de potencia.

Super Smash Bros. Ultimate

Aparece como un espíritu.

Stream the best stories.

Get Disney+