FANDOM

Bibiana es una de las ayudantes de Mario en Paper Mario: La Puerta Milenaria. Bibiana originalmente trabajó como miembro del Trío de las Sombras junto a sus hermanas, Piruja y Maruja. Más tarde, Bibiana abandona el Trío de las Sombras al ser molestada por sus hermanas y se une a Mario como el 5º miembro de su grupo. A pesar de que se infravalora a sí misma, tras los acontecimientos del videojuego, Bibiana se desarrolla a medida que aprende a respetarse a sí misma. Parece estar enamorada de Mario. Aparece en Super Paper Mario en una fotografía en casa de Mario y Super Paper Mario.

Curiosidades

  • Su descripción explica que, aunque parezca una chica, en realidad es un chico. En la versión inglesa del juego, Goomarina dice: "Es la hermana más joven del Trío de las Sombras... eh... el hermano.", y finalmente dice que es una mujer.
  • Hace tres cameos en Super Paper Mario uno en una foto de la Casa de Mario y Luigi con los demás compañeros, otro en una de las habitaciones secretas de Francis, como un muñeco y otro como un cromo obtenido al superar los 100 duelos del Reino de los Samito.
  • En la versión americana es totalmente chica.
  • Al final de Paper Mario: La Puerta Milenaria se revela que estaba enamorada de Mario.
  • No se sabe como son sus ojos.
  • En una parte de Paper Mario: La Puerta Milenaria dice "Hermanas Sombra" en vez de "Trío de las Sombras", y en ese momento Piruja le regaña y le dice que recuerde que ella es un hombre.
  • Posiblemente Piruja engaña a Vivian haciéndola creer que ella es un chico en realidad. Tal vez por que ella es la más bella de las 3 y éstas la envidian.

Galería