FANDOM

Los Babjosos (Gobber en inglés) son grandes fantasmas de Luigi's Mansion: Dark Moon/Luigi's Mansion 2. Los Babajosos son muy grandes, gordos y pesados, lo que los hace blancos fáciles si es que están solos, pero con un grupo de fantasmas podrían ser más difíciles de capturar. Son de color amarillo y muy gordos. Tienen 100 HP.

Habilidades

Los Babajosos son capaces de tirar baba paranormal al piso para hacer resbalar a Luigi, asemejándose a los Fantasmas Lata de Basura Verdes en Luigi's Mansion. Luigi, al resbalar con esta baba, se hará daño por la caída. Luigi debe usar una absorción fuerte para que estos fantasmas dejen de tirar baba. Los Babajosos también tirarse par dar un golpe con la barriga a Luigi, si es que este se acerca mucho.

En el Modo Tiempo de la Torre del Horror, cuando una sala oscura este supuestamente "completamente despejada", a veces un Babajoso podría caer del techo y tirar baba a una puerta, haciendo de esta inútil. La baba desaparecerá una vez que el Babajoso sea capturado.

Descripción en la Bóveda

"Tienen un apetito... formidable. Como su estómago no tiene límite físico, ¡lo devoran absolutamente todo! No te acerques a los charcos de... baba."

Curiosidades

  • Los Babajosos se parecen a Don Ramón del juego Luigi's Mansión, ambos tienen sobrepeso, ambos usan ataques de proyectil y ambos sirven a Minijefes.
  • En la Torre del Horror, se puede ver a un Babajoso y a 2 Verdestros sujetando comida en algunas salas, posible referencia a Don Ramón y a 2 meseros en Luigi's Mansion.
  • si Luigi espera un rato antes de atrapar a un Babajoso, este sacará un objeto cualquiera (Como una bota o un pollo rostizado) y se lo comerá.

Stream the best stories.

Get Disney+