FANDOM

Los Atrontones (Slammer en inglés) son fantasmas que aparecen en Luigi's Mansion: Dark Moon/Luigi's Mansion 2. Son de color rojo y tienen una gran similitud con los Giradores Azules en Luigi's Mansion, solo que más grandes. Usualmente se les ve junto a los Verdestros, pero también llegan a estar en grupos de 2 o 3 Atrontones. Ellos tienen 30 HP. A pesar de que ellos se alíen con los Verdestros, también se ve como pueden agredirse entre sí, por ejemplo, al final del juego, vemos como un Atrontón intentó comerse a un Verdestro, justo antes de que se tranquilice cuando la Luna Oscura es reparada.

Los Atrontones y sus variantes solo tienen un solo sonido en la Bóveda, no como los otros fantasmas que tienen de 2 a más.

Habilidades

Los Atrontones tienen diversas habilidades. Pueden crear una onda de choque al frente suyo cuando aplauden. También son capaces de tirar objetos, tales como engranajes, a través de las paredes. Y por último, son capaces de moverse bajo la arena sin revelar su rojo cuerpo.

Descripción en la Bóveda

"Aunque parezcan muy brutos, normalmente tienen un corazón de oro. Eso sí: ¡No les des motivo para aplaudirte!"

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+