FANDOM

El Anillo Rojo es un anillo que hizo su debut en New Super Mario Bros., continuando en New Super Mario Bros. Wii, también en Super Mario 3D Land y por último en New Super Mario Bros. 2. Básicamente, este anillo es especial ya que al atravesarlo saldrán 8 Monedas rojas (5 en Super Mario 3D Land), si el jugador logra recogerlas todas caerá un item que puede ser un champiñón, una flor de fuego o una hoja tanooki (depende del juego) o incluso una level-up (vida).

Historia

New Super Mario Bros.

En New Super Mario Bros. si el jugador está en la forma pequeña al recoger las 8 Monedas aparecerá un Champiñón, y esta en su forma de Super Mario aparecerá una Flor de Fuego, si esta en su forma de Mario de Fuego o Mario Koopa aparecerá un Champiñón 1-UP.

New Super Mario Bros. Wii

En New Super Mario Bros. Wii aquí dependerá de que nivel, mundo o zona este para que aparezcan un items. Si el personaje está en una forma Fuego, Hielo, Hélice o Pingüino aparecerá un Champiñón 1UP.

Super Mario 3D Land

Los Anillos Rojos también aparecen en Super Mario 3D Land . En la actualidad constituyen sólo cinco monedas rojas.
Anillo rojo en SM3DL
aparecen en vez de ocho, pero aparte de que funcionan del mismo modo. Dependiendo del nivel, pueden producir una Flor de Fuego, Hoja Tanooki, Hoja Estatua o Flor Boomerang cuando Mario o Luigi están en su forma súper.

New Super Mario Bros. 2

Los Anillos Rojos reaparecer New Super Mario Bros. 2, donde sirven la misma función
Monedas Rojas en NSMB. 2
que su antecesor New Super Mario Bros., en este juego son 8 monedas, que en algunas veces caen en paracaidistas, si el jugador está en la forma pequeña al recoger las 8 Monedas aparecerá un Champiñón, y está en su forma de Super Mario aparecerá una Flor de Fuego o Hoja Mapache.

New Super Mario Bros. U

Su apariencia y forma de recoletas es igual que en New Super Mario Bros. Wii no cambia en nada.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+